Si se está preguntando cuáles son las ventajas de lo de contratar a un músico freelance ante lo de buscar los servicios de una empresa de sonido, las siguientes líneas le darán una respuesta.

1. Música para todos

Como organizador de un evento dado, ya sea uno tal personal, corporativo, grande o pequeño, Ud. es el que mejor conoce a los invitados y sus preferencias musicales. Los servicios freelance le permiten elegir al profesional que más se acerca al resultado final que busca. Puede hablar fácilmente con un músico elegido, compartir las preferencias de la audiencia, incluso hacer una lista de canciones específicas juntos para asegurarse de que todos se diviertan, ya sea que formen parte de la pista de baile o simplemente disfruten de la música.

2. Rápido y económicamente rentable

Las compañías de sonido o las agencias musicales suelen trabajar con horarios completos y no con comisiones pequeñas. Una ventaja que no se puede pasar por alto es que contratar a un músico freelance es económicamente más rentable por un lado, y por otro puede hacerse en un tiempo más corto sin necesidad de planificar con meses de antelación.

3. Comunicación con la audiencia

El músico talentoso, independientemente de si sea cantante, DJ, instrumentista o toda una banda, sabe cómo comunicarse con los invitados. Al contratar a un músico freelance, Ud. tendrá una cita preliminar en la que evaluar sus habilidades y encontrar el enfoque al público que busca con respecto al público. De esta forma tendrá la seguridad de que el músico elegido llevará a su audiencia a una buena experiencia a través de la música y el contacto personal.
¡Encuentre al músico que busca en la plataforma de Talent Jam! ¡Eche un vistazo a nuestra selección de profesionales en el campo y elija al suyo hoy mismo!